Contáctanos

NNUU y Nuñez de Vela
Edif. Metropolitan, Piso 6, Ofic. 611, Quito

info@implamis.com.ec ventas@implamis.com.ec

02 361 7030                 0996342629               0996342621

EXCELENTE ESTABILIDAD PRIMARIA
PARA TODOS LOS TIPOS DE HUESO

Los Implantes SEVEN cuentan con micro-anillos en el cuello del implante, doble espira para obtener una inserción rápida, forma cónica, sus espiras aumentan en espesor a lo largo del cuerpo del implante, y muchas otras características diseñadas para maximizar la estabilidad inicial y el éxito predecible a largo plazo. Cada implante se empaca con un tornillo cierra y una fresa estéril de un solo uso al tamaño personalizado del implante, diseñada para optimizar la forma de la osteotomía la longitud y el diámetro del implante.

La rugosidad y la micromorfología de la superficie son el resultado de un doble tratamiento: arenado y grabado ácido. Todos nuestros implantes tienen la misma aleación de titanio (grado 5 eli 23), el mismo tratamiento de superficie y las mismas normas de calidad de fabricación y embalaje.

SEVEN

Hexágono Interno

Las características de los implantes SEVEN con conexión interna hexagonal aseguran un ajuste perfecto de los aditamentos antirotacionales, una gran resistencia a las fuerzas laterales así como unos excelentes resultados estéticos.

Microanillos

Los micro anillos en el cuello del implante mejoran el BIC (contacto del hueso con el implante) en la zona crestal.

Doble espira

El diseño de doble espira aumenta el contacto del hueso con el implante, reforzando la integración ósea y logrando un éxito clínico.

Tres espirales

Los tres canales en espiral en el ápice del implante nos proporcionan un excelente auto apoyo y la posibilidad de recolectar espículas de hueso en el curso de la inserción del implante, para así obtener una estabilidad eficiente y a largo plazo de la osteointegración del implante.

Ápice domo

El ápice forma de domo evita el exceso de inserción proporcionando más seguridad en la colocación del implante.

Forma cónica

Con su forma de raíz cónica y el exclusivo diseño de su rosca, aseguramos una estabilidad primaria excelente, para una amplia gama de casos clínicos y protocolos de carga.