Contáctanos

NNUU y Nuñez de Vela
Edif. Metropolitan, Piso 6, Ofic. 611, Quito

info@implamis.com.ec ventas@implamis.com.ec

02 361 7030                 0996342629               0996342621

Más que nunca, los odontologos están aprovechando la planificación virtual de implantes y la cirugía guiada en sus prácticas cotidianas. Las instalaciones de MIS MCENTER ofrecen una amplia gama de servicios de odontología digital de calidad para ayudar a los odontologos de todo el mundo a aumentar tanto la eficacia como la calidad de los tratamientos que pueden ofrecer a sus pacientes.

mguide

MIS MGUIDE – Solución de sonrisa completa

Desde la planificación hasta el modelado 3D y guías quirúrgicas diseñadas específicamente para cada paciente, y hasta la restauración provisional el mismo día, MIS ofrece al paciente una solución de sonrisa completa con su “ventanilla única” para la cirugía guiada digitalmente.

Guía Quirúrgica

El diseño de marco abierto de la guía, permite un campo de visión abierto durante la cirugía, donde se puede acceder a la irrigación y la anestesia desde todos los ángulos sin quitar la guía quirúrgica. Con un diseño MGUIDE totalmente personalizado, se puede realizar un procedimiento de colgajo o sin el. La guía quirúrgica está hecha de un material fuerte, duradero y biocompatible. El diseño 3D garantiza el más alto nivel de precisión.

Kits quirúrgicos MGUIDE

Los kits quirúrgicos MGUIDE simplifican el proceso de implantología al eliminar la necesidad de llaves de guía tradicionales. Mangas y taladros especialmente diseñados se detienen en la posición y profundidad planificadas con precisión, liberando las manos y ahorrando un tiempo valioso.

MIS tiene un conjunto completo de kits quirúrgicos que incluyen: Conjunto quirúrgico de conexión cónica para procedimientos de implantes de Hexágono interno. Conjunto quirúrgico para SIETE procedimiento de implante   Kits de manga estrecha – para hexágono cónico e interno. conexiones, ideales para la colocación de implantes en regiones anteriores mandibulares, entre los dientes y donde las mangas estándar son demasiado grandes  Kit de taladros universales: adecuado para todos los modelos de implantes MIS y utilizado para los procedimientos de implantación en la primera etapa.