BONDBONE es un innovador material sintético para injertos óseos constituyendo un gran adelanto en el campo de la regeneración ósea. Está compuesto de sulfato de calcio bifásico, un material cuyas propiedades biocompatibles, osteoconductivas y biorreabsorbibles están ampliamente documentadas
Su composición única se adapta a la perfección a la biología humana.
bondbone 

Aglutinante
Aglutina a la perfección otros materiales granulados de aumento óseo. Facilita la manipulación y evita la migración de partículas, con resultados predecibles.

Manipulable
La mezcla inicial de BONDBONE se manipula fácilmente gracias a su maleabilidad y fragua entre dos a cinco minutos, lo que reduce significativamente el tiempo de trabajo.

Puro y seguro
No contiene otros componentes aparte del sulfato de calcio.

Reabsorbe por completo
Reabsorbe totalmente y sólo deja tras de sí tejido óseo natural recién regenerado.

Versátil
Puede utilizarse como material aglutinante en injertos. Potencia la efectividad de otros materiales de aumento en defectos de gran tamaño y puede emplearse en solitario con pequeños defectos y procedimientos de preservación del alveolo. BONDBONE también resulta útil a modo de barrera, sobre otros materiales de aumento.

Máxima estabilidad
La presencia de sangre o saliva no afecta al fraguado.

Osteoconductivo
La exclusiva estructura avanzada de BONDBONE® incorpora microporos, que permiten la filtración de los factores de crecimiento, y macroporos, que facilitan la proliferación de las células y la angiogénesis.