C1 – Implamis

EXCELENTE ESTABILIDAD PRIMARIA
PARA TODOS LOS TIPOS DE HUESO

El implante C1 de MIS, es el resultado innovador de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, ofreciendo una exclusiva combinación de ventajas quirúrgicas y prostodóncicas.
El nuevo concepto DSM permite generar, permitiendo generar estabilidad biológica en los 2/3 apicales del implante entre la cuarta y quinta semana.

Su conexión cónica asegura el posicionamiento correcto de todos los aditamentos gracias a sus seis índices de antirrotación, además de contribuir e a la preservación ósea logrando resultados estéticos predecibles.

C1

Conexión Cónica

La conexión cónica de 6º por pared, garantiza un sellado perfecto implante/pilar. El implante C1 minimiza los micromovimientos y reduce la pérdida de hueso en el nivel crestal. La conexión cuenta con seis índices de posicionamiento antirrotatorio que orientan el implante durante inserción, así como a atornillar el pilar en la posición adecuada.

Microanillos

Los microanillos de 0,1 x 0,3 del cuello del implante aumentan el contacto del implante con el hueso (B.I.C.) en la zona crestal.

Doble Espiral

El diseño de la espira del implante C1 aumenta el contacto hueso/implante (BIC) a lo largo de todo su cuerpo. La doble espira multiplica por dos el índice de inserción del implante ( 1,50mm por vuelta ) permitiendo una inserción del implante más sencilla y rápida.

Forma Cónica

Con su forma radicular y exclusivo diseño de espiras, el implante C1 garantiza una elevada estabilidad primaria, además de constituir la mejor opción en innumerables casos clínicos y protocolos de carga. Su diseño en forma de raíz lo hace ideal para espacios reducidos, limitados por dientes o implantes adyacentes.

Opciones protésicas

Su perfil de emergencia cóncavo asegura excelentes resultados en los tejidos blandos periféricos.El anodizado dorado contribuye a mejorar el resultado estético. La codificación por color permite identificar la plataforma de manera fácil e inmediata y el índice de posicionamiento permite controlar el correcto ajuste pilar/implante.

Superficie

La rugosidad de la superficie consta de macro y micro-morfología, lográndose mediante la combinación de la técnica de chorro de arena grabado ácido. La extraordinaria tecnología de la superficie de MIS ha proporcionado a millones de pacientes y profesionales unos excelentes resultados de osteointegración y éxito clínico.