Contáctanos

NNUU y Nuñez de Vela
Edif. Metropolitan, Piso 6, Ofic. 611, Quito

info@implamis.com.ec ventas@implamis.com.ec

02 361 7030                 0996342629               0996342621

Restauración Cementada

Pilares Rectos Prefabricados

Las ventajas de las coronas cementadas incluyen un ajuste pasivo de la corona del implante, evitando la transferencia de tensión a los implantes, excelentes resultados estéticos y un diseño oclusal ideal. Un diseño de pilar o marco inalterado disminuye la falla de porcelana, permitiendo el uso de procedimientos convencionales de coronas y puentes. Además, con la restauración cementada, el micro gap del pilar del implante y la corona está sellado, evitando que los desechos bacterianos migren al espacio pilar-corona.

Pilares Estéticos Prefabricados

MIS ofrece una amplia variedad de pilares estéticos para restauraciones cementadas con énfasis en la simplicidad y la conveniencia. Un procedimiento simple permite un ajuste fácil de los pilares a los dientes restaurados. La restauración se puede lograr utilizando un pilar directo, con un eje longitudinal alineado con el implante, o pilares angulados, con un eje longitudinal colocado en un ángulo con respecto al implante.

Kit CPK

El Kit CPK, es un kit protésico para restauraciones cementadas, cuenta con el aditamento definitivo recto, y componentes para la toma de impresión y transferencia al modelo de trabajo. Entre sus ventajas están:

• Distintas alturas y anchos dependiendo del perfil de emergencia.
• Puede ser usado para coronas y puentes.
• Mejora la cicatrización del tejido blando.
• Puede ser usado en carga inmediata.
Restauraciones Atornilladas

Simple y Práctico

MIS ofrece para todas las plataformas una amplia variedad de pilares para restauraciones atornilladas, disponibles para todas las plataformas de implantes MIS (estrecho, estándar, ancho). La gama de superestructuras permite diversas opciones de restauración con énfasis en la comodidad y la simplicidad.

Fácil Mantenimiento

El procedimiento de restauración atornillado permite la extracción y sujeción sencillas y fáciles de los pilares durante los controles de rutina, con un riesgo mínimo de daños a la restauración existente.

Sistema Connect

El sistema MIS CONNECT, maneja el concepto de un Abutment una sola vez, permite ser colocado el mismo día de la cirugía y nos aleja la plataforma protésica de la plataforma de implante, de esta manera manejamos mejor los perfiles de emergencia y evitamos la filtración bacteriana y los efectos de los micro movimientos sobre la cresta ósea.

Sobredentaduras Removibles

Todos los sistemas se pueden colocar y quitar fácilmente para una mejor higiene oral.

Los accesorios de bola están diseñados para aumentar la retención de sobredentaduras (parciales), compatibles con implantes. Los accesorios de bola de titanio MIS brindan una firme retención y estabilización de la sobredentadura cuando se usan con sobredentaduras retenidas por implantes con soporte de tejido y son compatibles con el hexágono interno MIS. implantes.

Sobredentaduras

Las restauraciones de sobredentadura que ofrecen los implantes MIS generalmente se dividen en dos categorías principales: restauraciones de barra removible o restauraciones con mecanismo de clic. Todos los sistemas se pueden colocar y quitar fácilmente para una mejor higiene oral.

OT-Equator

Los OT-Equators son accesorios con el perfil más bajo del mercado, funcionales para dentaduras removibles.

Es un sistema con un aditamento de titanio y recubrimiento de nitruro (TiN) para una máxima resistencia al desgaste, al igual que con una carcasa de metal a pequeña escala y nylons reemplazables adecuados para varios niveles de retención.

Accesorios Bola